Inicio

9 sept 2010

Los Blogs que apoyan la Huelga se mueven

La Huelga General está a la vuelta de la esquina, desde la izquierda muchos blogueros se están manifestando a favor, dejo una lista de las muchas opiniones razonadas que he leído del porqué esta Huelga General además de justa es necesaria:

Cualquiera Vale     El 29-S tenemos que salir...
Kabila                     Blogs progresistas a favor de la Huelga
                                        Ganaremos la huelga contra corriente  

Angels Martínez Castells 29-Vaga General de la CiutadaníaUniversitat, professionals i artistes amb la Vaga GeneralComença el mes de la Vaga GeneralPreparant la Vaga General del 29-S   

Ventanas del Falcón  Esperanza Aguirre ha ampliado los recortes de Zapatero por lo tanto la Huelga General es también contra ellaLa Huelga General del 29-S y su salida política  


Dempeus     Dempeus signa el Manifest "29-S: Vaga General de la ciutadanía"  


Luis Angel Aguilar  IU pide a los almanseños su apoyo para la huelga general del día 29


Maxi               Manifest entitats contra la reforma laboral i les reformes socials 


Enchufe     la parte contratante (hermanos marx)  


Ceronegativo Si perdemos ¿Qué les dirás a tus hijos? 


Desde la Cantera  Comienza a rodar la convocatoría del 29 SContra el miedo y la resignación, ¡la juventud va a la huelga! 


La Ratera      29-S Vaga General de la Ciutadania


Moscas en la Sopa Porqué haré huelga el día 29-S 


Soto en Cameros  El 29 de Septiembre ¡Yo Voy! 




La Huelga General tiene que ser un rotundo éxito, los trabajadores nos jugamos nuestro futuro, los que venden que la lucha de clases ha muerto, son los mismos que están embarcados desde hace mucho en una guerra donde quieren imponer sus privilegios de clase. Esta batalla la tenemos que ganar.


No lo olvidemos: La unidad, hace la fuerza, podemos y debemos derrotarlos.











1 comentario:

Víctor C. dijo...

Me sumo a la causa. Voy a diseñar un Banner para ponerlo en el blog, cuando lo tenga acabado si quieres lo insertas en el tuyo. Nicolás, ¿me puedes facilitar tu email? no me lo facilites por aquí, hazlo desde mi blog en "contactar conmigo", de esa forma sólo lo veré yo.

Un saludo Nicolás.

Related Posts with Thumbnails