Inicio

8 abr 2011

Rajoy vs Anguita

Explicaciones de Mariano Rajoy y de Julio Anguita de como solucionar la crisis:


Yo a lo dicho por Anguita, solo añadir, que a los banqueros en general y a los especuladores financieros en particular causantes de la crisis habría que meterlos a todos en la cárcel y obligarlos a devolver todas las comisiones millonarias, y a los dirigentes políticos cómplices, BOTARLOS.

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Qué buen vídeo Nicolás. Aquí se demuestra que la gente está aborregada, ¿Cómo es posible que uno tenga a casi la mitad de los españoles como votante y el otro no obtuviera nunca ni el 10% de los votos de los españoles? Eso dice mucho de la mentalidad de los españoles, a día de hoy no podemos decir que vivimos en un gran país, pues la mentalidad de quienes lo forman deja mucho que desear.

Un saludo Nicolás.

Nicolás Durán dijo...

Anguita como siempre demostrando su maestría, y Rajoy como siempre demostrando su inutilidad.

Yo creo Víctor que la gente (sobre todo trabajadores) se han convertido en zombis porque está adoctrinada, en el bipartidismo, una droga muy dura que el sistema introduce mediante los potentes medios de comunicación y creadores de opinión (en todas las esferas) muy bien pagados.

Lo malo no es que las próximas elecciones municipales las vaya a ganar el Pp y su infumable líder privatice España y estruje más a los ciudadanos, es que después de 4, 8 ó 12 años entra el recambio del PsoE para seguir privatizando los beneficios a las élites y seguir repartiendo las perdidas entre los ciudadanos.

Espero por la cuenta que nos trae (Los Insaciables con sus gobiernos cómplices seguirán con sus ataques) que más pronto que tarde los ciudadanos reaccionaremos.

Un saludo Víctor.

Related Posts with Thumbnails