Inicio

24 may 2012

La Europa De Los Mercaderes



He visto esta entrada en el "Maleficio de la Duda"del estupendo blog de NuMan donde el Eurodiputado Willy Meyer de IU deja bien claro en el vídeo con pelos y señales ("Todo está diseñado para hacer un gran negocio y colocar ese negocio en muy pocas manos") que esta crisis es una verdadera estafa.


Willy Meyer - La Europa de los mercaderes no de los ciudadanos
(Fuente: Izquierda Unida)



Willy Meyer en el programa 'Europa 2012' del Canal 24H de TVE - Programa completo (17/05/2012)



Y este a sido mi comentario en su entrada:
He visto el vídeo completo, el eurodiputado de IU lo dice bien claro, esto es una estafa (NuMan, con tu permiso me lo llevo a mi blog) y pienso que hay que remarcarlo y difundirlo por las redes, esto es una estafa y los gobiernos están siendo cómplices de los estafadores.

Hay una opinión de la eurodiputada socialista que casi me saca el hígado por la boca, entre el minuto 9:45 y el 10 cuando dice [...] que el enfoque de la UE no ha sido el acertado con Grecia [...] y que han ACOGOTADO a la CIUDADANÍA GRIEGA en un ESFUERZO SIN FIN, """QUE PUEDE ESTAR JUSTIFICADO""" SI HAY UNA SALIDA AL FINAL [...]

Los peperos tienen en los genes la herencia del fascismo de franco, y los psoistas, huérfanos de herencia (pues la han matado y enterrado) tienen en sus genes el socioliberalismo que les inculcó F. González y su camarilla nacional e internacional. No lo pueden evitar, son tal para cual, el bipartidismo del tanto monta, monta tanto. 

Yo creo que la solución puede venir o comenzar a darse en el momento que empecemos a meter a los banqueros y sus cómplices en la cárcel. 

Salud y República.
PD: Los comentarios en la entrada de NuMan

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails